Seguinos a traves de nuestras redes sociales
Untitled Document

Neurosueño.com

Neurosueño.com es un Centro dedicado al diagnóstico, prevención, y tratamiento de los trastornos del sueño, específicamente a la patología respiratoria del sueño.

Neurosueño.com nace en la Ciudad de Lobos como respuesta a la necesidad de contar en la provincia de Buenos Aires con un Centro especializado en la detección, seguimiento y tratamiento de este tipo de enfermedades. Desde 2010 somos en esta zona el único Centro privado dedicado a esto estudios.

Realizamos todos los estudios relacionados con el diagnóstico, tratamiento y seguimiento evolutivo de los trastornos respiratorios del sueño.

En ambos centros nuestra capacidad instalada nos permite realizar más de 100 estudios mensuales, disminuyendo significativamente el tiempo transcurrido entre la solicitud del turno y la realización del estudio.

Tenemos un plantel conformado por profesionales médicos, y técnicos de sólida formación, prestigio y vasta experiencia en el campo de las neurociencias, que juntos conforman un equipo de trabajo preparado para brindarle una atención de máxima calidad.

Dedicación, Innovación, Excelencia y Calidad: Nuestros pilares que le posibilitarán “Dormir Bien para Vivir mejor”.

BIENVENIDOS



Dr. Patricio P. Leguizamón
Director Médico
Capital Federal
Dr. Sergio A. Ibáñez
Gerente General
Director Ejecutivo